Imágenes y frases para el Día del Abuelo con mensajes tiernos


El Día del Abuelo en Uruguay se celebra el 19 de junio de todos los años, siendo una jornada conmemorativa en la cual se pretende rendir un homenaje a todos los abuelos dentro de cada familia.

21522566

El Día del Abuelo es celebrado el 19 de junio de todos los años porque coincide con el el nacimiento del héroe nacional, José Gervasio Artigas.

Se trata de una celebración que ha ganado gran popularidad en los últimos años, y muchos países la han adoptado, como una forma de reconocer el esfuerzo que realizan los abuelos por las familias enteras.

El Día de los Abuelos es una jornada  creada para celebrar y homenajear a estas personas que mantienen la tradición familiar y que, gracias a ellos, nosotros estamos en este mundo siguiendo sus pasos y sus valiosos consejos.

En el plano internacional, solamente existe una celebración, que es promovida por la Organización de las Naciones Unidas, y que homenajea a las personas mayores, llamado Día Internacional de las Personas de Edad.

Es muy importante tener una buena relación con los abuelos, poder cuidarlos, respetarlos y recibir su cariño incondicional que siempre quedará en nuestro recuerdo como un bello tesoro.

Frases para el Día del Abuelo en imágenes para enviar y compartir

Frases dia de loa Abuelos  (1) Frases dia de loa Abuelos  (1) Frases dia de loa Abuelos  (2) Frases dia de loa Abuelos  (1) Frases dia de loa Abuelos  (3) Frases dia de loa Abuelos  (4) Frases dia de loa Abuelos  (5) Frases dia de loa Abuelos  (6) Frases dia de loa Abuelos  (7) Frases dia de loa Abuelos  (8) Frases dia de loa Abuelos  (9) Frases dia de loa Abuelos  (10) Frases dia de loa Abuelos  (2) Frases dia de loa Abuelos  (11) Frases dia de loa Abuelos  (12) Dia del Abuelo  (1) Dia del Abuelo  (2) Dia del Abuelo  (3)

Diseño libre lolapd  26 dejulio

Diseño libre lolapd 26 dejulio

Dia del Abuelo  (5)

Consultas relacionadas:

  • abuelos frases
  • dedicatoria dia del abuelo
  • imagenes del dia del abuelo
  • tarjetas para el dia de los abuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.