Año Nuevo: imágenes, frases, felicitaciones y reflexiones 2018


Siempre cuando el año termina, de súbito, alguna reflexión surge, se suscita ¿Hemos sido productivos? ¿Los cometidos culminaron en buen puerto? ¿Falta mucho aún? Asimismo, las preguntas por el flamante año eclosionan con igual simpatía y premura. Y todo eso porque podemos vislumbrar el tiempo desde una cúspide, desde un sitio en donde el análisis, a priori, se hace algo más sencillo. A continuación te presentamos imágenes, frases, felicitaciones y reflexiones para este 2018 ¡No te lo pierdas!

Reflexiones para el Año Nuevo 2018

El año nuevo o el punto cúlmine del viejo sirve para reflexionar sobre la vida. Pensemos que es un gran ejercicio en donde nos vemos al espejo, de manera cercana, para poder divisar errores, aciertos, proyectos inacabados, anhelos que aún puede realizarse, tendencias que hay que mejorar, entre un sinfín de muchas cosas. Solo la humildad servirá en estas cuestiones, ya que un ser humilde solo comprende que es perfectible.

Seamos honestos: La honestidad es un regalo tan caro cuando lo ponderamos en otros, que a veces no podemos creer tener en frente semejante bonanza. En rigor de verdad, los fines de años sirven para pensar cómo luchamos ante eso, como nos podemos volver un tanto más honestos, ser seres transparentes a tan punto que cada acción no tenga un doblez, una segunda posibilidad o cuestiones por el estilo. Tal vez siendo más honestos podemos crear un ambiente con análogas características.

La puntualidad es importante: Puede zonar a reflexión tonta o anodina. Sin embargo, cavilarlo así solo desempolva una gran ignorancia ¿Por qué? Porque la puntualidad no da cuenta solo de un ser puntilloso, incordioso con el tiempo; sino una persona que respeta el tiempo ajeno, que valora la posibilidad existencial que otorga un tercero, quien siempre podría estar haciendo otra cosa (el famoso coste de personalidad). En redundancia, la puntualidad es respeto hacia el prójimo en sentido lato y estricto.

Las causas deben ser seguidas: Las causas o motivos deben ser seguidos, porque esa es una premisa esencial para construir cualquier cosa en la vida. Sí, sabemos bien que la constancia es el fundamento esencial de todo; tan simple como eso. Por eso, lo que te decimos, es que te comprometas, mejor si es con cuestiones importantes para el prójimo: beneficencia, colaboración en hospitales, respaldo con los que menos tienen.

Seamos humildes: La humildad es un estado preponderante en cualquier religión, ya que nos abre hacia el otro desde un plano de simetría e igualdad, algo poco normal. En ese sentido, es bueno ser humilde, practicar este sentimiento a cada rato si queremos buscar un 2018 con buenos sentimientos fluyendo por doquier.

La presencia es vital: Así como decíamos que es importante respetar el tiempo del otro, también es igualmente verdadero que se necesita estar, es decir, ceder de nuestro precioso tiempo. Es que la presencia nunca podrá ser reemplaza para los afectos, por más sistemas o formas de comunicación que existan. La presencia es cobijo, calidez, escucha atanta, rostro que entiende y boca que presta un consejo al instante, vis a vis.

Un plus como ciudadanos: Si queremos que el 2018 sea mejor es vital que seamos mejores ciudadanos ¿Parece una sugerencia demasiado basta? Aquí hablamos de cuestiones simples y sustantivas como estar involucrados en la realidad política, cuidar los recursos que son limitados, apreciar los espacios públicos, etc. Como se divisa, no es tan complicado hallarse en esa normatividad.

Imágenes con frases de Año Nuevo 2018

A continuación te dejamos una serie de imágenes para darle la bienvenida al nuevo año. Es que muchas veces la vorágine del existir nos deja de repente ante estos eventos, sin mucha víspera ni preparación ¿La consecuencia? Se pasan rápido; no le sacamos su último zumo. Por eso, este material puede fungir perfectamente como preparación, a modo de sentinos hechos ante una celebración tan grande como el cambio de año. Alegría multiplicada para todos; eso deseamos desde aquí.

Felicitaciones bonitas para Año Nuevo 2018

La reflexión de fin de año surge por múltiples causas; es decir, se nos mueve a un lirismo inusitado, hacia unas ganas de decir algo, de cavilar, de dar una vuelta de rosca a las cosas actuales. Por ejemplo, los recuerdos de la niñez nos amedrentan o hacen brillar con mesas profusas y seres que ya no están; las promesas se suscitan porque siempre prometemos; la esperanza renace debido a que siempre el hecho de sentir que hay un nuevo comienzo nos otorga libertad; en definitiva, hay una mixtura de estados y sentimientos en lo que posiblemente sea la celebración de mayor sustancialidad. A continuación te dejamos bellos mensajes de felicitaciones para este 2018 que se aproxima.

Estados de Año Nuevo para Whatsapp y Facebook

¿Y si damos rienda suelta a la escritura? ¿No pueden aflorar un buen cúmulo de palabras lindas, esas que resuenan por lo que conmueven? Aquí te dejamos muchos estados de año nuevo tanto para WhatsApp como para Facebook ¡Disfrútalos, querido lector!

  • “No hay nada más hermoso que sentir el futuro a pasos, darte cuenta que los sueños que en algún momento advenían lejanos, hoy están al alcance de tus manos. Feliz Año nuevo 2018”.
  • “Que este nuevo año te encuentre acompañado de tus seres queridos, de querellas terminadas y de objetivos para lo que viene, más grandes e importantes que nunca”.
  • “Los sueños verdaderos, esos a los que se les pone el cuerpo, no son para temerosos; sino para valientes y llenos de coraje. Que este 2018 te encuentre así y nunca te suelte”.
  • “Las luces de las noches, variadas y coloridas, son un excelente aviso de lo que está por venir, de las nuevas esperanzas y los flamantes cometidos. Que el 2018 sea tu gran año”.
  • “No hay nada como escuchar el sonido de las últimas horas, ya que es la forma de despedirse de un año que ya expiró. Nos dio felicidades y enormes enseñanzas; ahora para el 2018 esperamos algo mucho mejor”.
  • “Nunca será tarde para crear un mejor mundo, uno más bueno o, como se dice, algo más humano. Que esta empresa te encuentre a ti como uno de los mayores protagonistas. Feliz 2018”.
  • “La vida es una verdadera caja de sorpresas; podemos diagramar, diagnosticar, someternos a las rutinas más agudas; pero siempr algo romperá cualquier clase de preparación. En todo caso, deseemos y luchemos para que lo indeterminado siempre sea bueno, una modificación que mejore el mundo”.
  • “Lo que hacemos se siente, ante el millar de seres humanos, como una gota de mar o una pequeña arenilla en el desierto. Pero recuerda que el mar no sería sin gotas ni el desierto sin arenillas. En fin, el fundamento siempre será lo pequeño; osea tú. Feliz año nuevo 2018”.
  • “Hay una batalla que nos tiene que tener a todos, sin exclusión, en el mismo bando; una conflagración por la cual nos batiremos con gusto: la lid por un mundo mejor. Solo esperamos bonanzas y alegrías dispersas en este 2018”.
  • “Cada día de este nuevo año debe ser disfrutado como si fuera el último: con esperanzas, alegrías, emoción y, sobre todo, mucho agradecimiento por respirar y sentirse acompañado por los seres queridos”.
  • “Coraje y confianza, pero nunca, nunca, falta de esperanza y lucha. Semejantes condiciones serán primordiales para que este 2018 nos encuentre mejor. Más humanos, más considerados y más respetuosos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.