Saltar al contenido

Imágenes del Día de las Americas con frases alusivas para el 14 de abril

Rate this post

El 14 de abril de todos los años se conmemora el Día de las Américas. Se trata de una celebración en la que todas las repúblicas americanas realizan actividades como símbolo de unión entre ellas.

14-de-abril-dia-de-las-americas

El Día de las Americas se creó en el año 1931, el día 14 de abril se realiza su celebración, ya que es la fecha en la que se fundó la Unión de Repúblicas Americana.

El Día de las Américas se celebra en casi todos los países, en tanto que Guatemala, Haití y Honduras declararon al 14 de abril como un día de fiesta nacional. Además, los otros países que lo celebran son Perú, Chile, Brasil, Bolivia, México, Panamá, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Colombia, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana,Guatemala, Honduras y Haití.

En este día suelen realizarse diversas actividades culturales en las escuelas y colegios de toda América, en donde se entona el Himno de las Américas (en sus tres diferentes versiones), creado por el compositor argentino Rodolfo Sciammarella.

Imágenes del Día de las Americas con frases para el 14 de abril.

Día de las Américas  (2) Día de las Américas  (3) Día de las Américas  (4) Día de las Américas  (1) Día de las Américas  (5) Día de las Américas  (1)