Imágenes con frases de Felíz Día del Niño para celebrar y compartir


La celebración del Día del Niño es reciente, tiene más de 40 años. Ocurrió en 1954 cuando la ONU sugirió que se formara en todos los países la conmemoración de este día, una fecha que apunta a reafirmar los derechos de los niños y programar diversas actividades u obras para lograr el bienestar de todos los infantes a lo largo del mundo. Aunque cada país lo celebra en fecha y forma diferente siendo en Argentina el segundo domingo de agosto y en otros países el 20 de noviembre, cuando se aprobó la Declaración de los Derechos de los niños.

Mas que darles presentes a los niños o llevarlos de viaje, es importante enseñar a tu hijo/a a valorar todo aquello que posee, ya que no todos los niños del mundo gozan de todos sus derechos y la igualdad que esto acarrea y también enseñarle a aprovechar al máximo de las oportunidades que se le brindan para poder personalizarse y transformarse poco a poco en una persona útil para si mismo y para la sociedad.

2

Hoy te dejamos algunas postales del Día del Niño para que te diviertas viéndolas junto con aquellos a quienes hemos de agasajar en este mes. ¡Comenta si tienes un hijo/a!

22 222 2222Felíz día del Niño (2) Felíz día del Niño (1) Felíz día del Niño (3) Felíz día del Niño (4) Felíz día del Niño (5) Felíz día del Niño (6) Felíz día del Niño (7) Felíz día del Niño (1) Felíz día del Niño (1) Día del Niño Frases  (2) Día del Niño Frases  (3) Día del Niño Frases  (4) Día del Niño Frases  (5) Día del Niño Frases  (6) Día del Niño Frases  (7) Día del Niño Frases  (8) Día del Niño Frases  (9) Día del Niño Frases  (10) Día del Niño Frases  (1)


Consultas relacionadas:

  • poesia al dia del niño
  • Que poesias del dia del niño hay con imagenes
  • imagen del dia de ninos
  • imagenes para el dia del niño com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *