Saltar al contenido

Día del Animal 29 de abril – Imágenes de Felíz Día de los Animales

Rate this post

El 29 de abril se celebra en Argentina el Día del animal. En cambio el Día Mundial de los animales es el día 4 de octubre. y nació en Florencia, Italia en 1931 en honor a San Francisco de Asís.

dia_del_animal20110428025711

Se instituyó el Día del animal en Argentina el 29 de abril en conmemoración al 29 de abril de 1926 día en que falleció el abogado Ignacio Albarracín que fue el fundador de la Asociación Protectora de Animales en Argentina junto a Domingo Faustino Sarmiento.

El Dr. Albarracín promocionó la sanción de la Ley Nº 2786de Protección de Animales, Ley que establece la protección obligatoria de animales , impidiendo su maltrato y caza..

Todos los animales tienen derecho a que se les respete , cuide y proteja…hasta el que nos parece más dañino o salvaje  tiene su función en la naturaleza. Todos tienen sus derechos que los protejen del maltrato del hombre.

El 29 de abril, el Día del Animal, es un día dedicado a tomar conciencia sobre los derechos de los animales que habitan el planeta.

Imágenes de Felíz Día de los Animales en movimiento y con frases para compartir el 29 de abril

imagenes-dia-del-animal (1) imagenes-dia-del-animal (1) imagenes-dia-del-animal (1) imagenes-dia-del-animal (3) imagenes-dia-del-animal (3) imagenes-dia-del-animal (4) imagenes-dia-del-animal (5) imagenes-dia-del-animal (6) imagenes-dia-del-animal (8) imagenes-dia-del-animal (9) imagenes-dia-del-animal (10) imagenes-dia-del-animal (11) imagenes-dia-del-animal (14) imagenes-dia-del-animal (29) imagenes-dia-del-animal (21) imagenes-dia-del-animal (22) imagenes-dia-del-animal (24) imagenes-dia-del-animal (40) imagenes-dia-del-animal (28) imagenes-dia-del-animal (38)