Saltar al contenido

Cartas a los reyes magos para descargar e imprimir

Las cartas a los reyes magos suelen hacerlas los niños unos días antes de la festividad, pidiéndoles presentes y aclarando su comportamiento en todo el año. A continuación, como en ningún otro sitio, presentamos cartas a los reyes magos: modelos para escribir e imprimir. 

Cartas para imprimir y escribir a los Reyes Magos

1. Queridos reyes magos, espero su presencia en este año. Han visto mi comportamiento y mis papás dicen que ha sido muy bueno. Les he dejado también agua para que sacien su sed luego de tanto trayecto. Los espero con emoción y mucho amor. Les deseo un bello viaje.

2. Para quienes se guiaron por la estrella de Belén, para quienes del lejano oriente traen sus regalos a todos los niños sonrientes. Queridos reyes magos, los espero con ansias, me he comportado bien durante todo el año y he ayudado a otras personas. Sé que ustedes ven el comportamiento de todas las personas y he tratado que el mío sea el mejor.

3. Los reyes de oriente tienen años, pero una gran fortaleza. Irán a visitar a cada niño del mundo que deje un poco de agua y pastura para sus camellos, además de un poco de fruta. Los reyes magos están llenos de bondad y se acuerdan de todos los niños del mundo.

4. Caminan de lejos los reyes magos y no se cansan. Piensan en cada niño de este mundo y les hacen los más lindos regalos. Los padres son ayudantes de ellos y con un poco de agua y pasto esperan los más bellos presentes.

5. Reyes magos, maestros del oriente lejano, los esperé con amor durante todo el año. Espero que no se pierdan de camino a casa, al lado del árbol encontrarán agua para sacar la sed de sus camellos y pasto para calmar su hambre. Los quiero mucho y hagan el regalo que puedan.

6. Queridos reyes magos, me he portado bien y mi hermano también. No nos interesa un regalo en particular, porque sabemos de su esfuerzo para alegrar las casas de todos los niños del mundo. Cualquier presente es bienvenido, lleno de cariño y de amor por ustedes.

7. Hola reyes magos. En el año me he portado por momentos bien y por momentos no tanto. Mi papá y mi mamá me dijeron que les diga la verdad. Me gustaría un regalo para el día en el que vengan, pero cualquier cosa está bien.

8. Queridos Reyes Magos, les escribo esta carta deseando que estén bien, que puedan llevar a cada niño del mundo un presente que los hagan felices. Por mi parte me he portado bien durante todo el año, así que espero que también pueda recibir un lindo regalo.

9. Queridos Reyes Magos, los extrañaba mucho. Hace un año que no sé de ustedes y espero que estén bien. Mi mamá me dijo que podía pedir tres regalos, uno por cada rey mago: Baltasar, Melchor y Gaspar.

10. Los llamo por su nombre, queridos Reyes Magos. Melchor, Baltasar y Gaspar, que desde tierras lejanas vienen a hacer sus regalos a todos los niños que se portan bien y los que no se portan tan bien también. Gracias por su esfuerzo y por tener presente el deseo de cada pequeño. Por mi parte simplemente quiero el presente que ustedes puedan regalarme.

11. Queridos Reyes Magos, esta carta la está escribiendo mi mamá, porque soy muy chico aún. Quiero para el Día de Reyes juguetes, ropa o lo que puedan. Dejamos mucha agua al lado del árbol para que se refresquen ustedes y sus camellos, luego de tan arduo viaje.

Modelos de cartas para los Reyes magos

Los niños desde tiempos remotos le escriben a los tres Reyes Magos una carta para pedir presentes y aclarar que han tenido un buen comportamiento. A continuación, como en ninguna otra parte, disponemos de algunos modelos de cartas para que el lector luego los llene con las palabras del niño o del mismo adulto que lo ayude.

Una carta con un buen espacio para emplazar las palabras

Hermosa carta con los reyes magos en un costado

Una carta con una tipografía muy especial

Pueden haber fórmulas predeterminadas en las cartas

Una carta más infantil

Se le puede realizar una carta diferente a cada rey mago

Aquí tenemos un modelo de carta en blanco y negro

Una carta con bellos colores

Una carta con bonitos colores y otras formas

Aquí tenemos un modelo de carta con alusión también al Niño Jesús

Un modelo de carta con la posibilidad de firmar

Tenemos una carta infantil y bella

Una carta con los reyes magos coloridos y pequeños

Aquí tenemos una portada con una carta amplia

Una carta algo minimalista y con mucho espacio

Aquí tenemos una carta con un mensaje predeterminado más amplio

Muy bonita carta con elementos de todo tipo

Los reyes magos y sus compañeros con camellos

Esta carta permite una escritura amplia para los niños o niñas

Tenemos una portada muy bella con los tres reyes magos

Los tres reyes magos con un aspecto infantil

Aquí tenemos una carta con amplio espacio

Un lindo modelo como carta para los reyes magos

Aquí tenemos diferentes espacios para emplazar la información

Una carta de reyes magos algo colorida

Tenemos una portada con celeste y otros elementos

Una carta con una caja de texto

Un modelo de carta con los reyes magos y sus regalos

Hermoso modelo de carta con los reyes magos

 

Otro modelo de carta bonita para utilizar