13 de Abril – Día del Beso – imágenes y frases para dedicar


Los besos tienen su día internacional, y el día elegido es el 13 de abril, en conmemoracion al beso mas largo de la historia, que duro 46 horas 24 minutos 9 segundos. Se trata de una pareja tailandesa que batió el récord y se encuentra entre los records guinnes. El concurso que gano la pareja se debía a san valentin.

día del Beso  (5)

En muchas ciudades de muchos paises del mundo, cada 13 de abril se llevan a cabo competencias de besos, en las cuales los participantes se divierten mucho además de demostrarse muuucho amor!!! A pesar de que este dia no es tan comercial comoel 14 de febrero, dia de san valentin, igualmente en muchos lugares se organizan actividades y concursos de besos.dia_internacional_del_beso

El besarse puede producir entre dos personas mucha sensación de placer, mas alla de los besos formales o aquellos que preceden a una relación sexual. El solo hecho de besarse, sin mas, es muy reconfortante y trae muchos beneficios emocionales.

Mas alla de que el dia del beso es el 13 de abril, proponemos a todos que cad dia den besos a aquellas personas con las que compartimos la vida, no solo para hacerlos mas felices, sino también como un mimo a uno mismo, para valorar y disfrutar mas de esta hermosa vida.

Día del Beso imágenes y frases para dedicar el 13 de Abril

día del Beso  (2) día del Beso  (4) día del Beso  (1) día del Beso  (3) 28-05-14 Frase Agua Amor frases Día del Beso  (1) frases Día del Beso  (10) frases Día del Beso  (9) frases Día del Beso  (8) frases Día del Beso  (7) frases Día del Beso  (6) frases Día del Beso  (5) frases Día del Beso  (4) frases Día del Beso  (3) frases Día del Beso  (2) Tarjeta Día del Beso  (1) Tarjeta Día del Beso  (10) Tarjeta Día del Beso  (9) Tarjeta Día del Beso  (8) Tarjeta Día del Beso  (7) Tarjeta Día del Beso  (6) Tarjeta Día del Beso  (5) Tarjeta Día del Beso  (4) Tarjeta Día del Beso  (3) Tarjeta Día del Beso  (2) día del Beso  (1) día del Beso  (9) día del Beso  (8) día del Beso  (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.