Imágenes y frases para el 28 de abril: Día de la Seguridad y Salud en el trabajo


El 28 de abril de cada año se lleva a cabo el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, jornada que es celebrada para fomentar un objetivo específico: promover la salud y la seguridad en el ambito de trabajo.

Seguridad-Trabajo

A partir del año 2003 fué que comenzó a celebrarse el el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, gracias a la iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que fomentó la realización de actividades que giraban en torno a la prevención de accidentes y enfermedades en el trabajo.

Luego de ello, se estableció oficialmente al 28 de abril como el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y en la actualidad los movimientos sindicales toman esta jornada como una ocasión para conmemorar y homenajear a todas las víctimas de accidentes y enfermedades profesionales.

La seguridad y la salud en el trabajo son problemáticas de gran actualidad, y que preocupan no sólo a los profesionales que se dedican a estos temas, sino también a los gobiernos y a la propia población, que son quienes las sufren en carne propia.

Aunque se están realizando esfuerzos internacionales por mejorar estos problemas, continúan existiendo colectivos de personas que padecen de gran manera los riesgos de sufrir accidentes de trabajo.

Hemos seleccionado algunas Imágenes y frases para compartir el 28 de abril Día de la Seguridad y Salud en el trabajo. Puedes ayudar a generar conciencia.

seguridad y salud en el trabajo  (2) seguridad y salud en el trabajo  (1) seguridad y salud en el trabajo  (2) seguridad y salud en el trabajo  (3) seguridad y salud en el trabajo  (4) seguridad y salud en el trabajo  (5) seguridad y salud en el trabajo  (6) seguridad y salud en el trabajo  (7) seguridad y salud en el trabajo  (8)

28 de abril - Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

28 de abril – Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

seguridad y salud en el trabajo  (10) seguridad y salud en el trabajo  (3) seguridad y salud en el trabajo  (1) seguridad y salud en el trabajo  (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *