Saltar al contenido

Imágenes con frases de Felíz Día del Árbol para celebrar y compartir

Rate this post

El Día del Árbol en Colombia se celebra cada año el 29 de abril, en una jornada que pretende generar conciencia a toda la población en relación a la importancia que tiene la protección de aquellas áreas arboladas, teniendo en cuenta los beneficios que éstos brindan a la salud humana.

Día del Árbol

El “Día Nacional del Árbol” comenzó a celebrarse en Colombia el 12 de octubre del año 1941, mediante un decreto que publicó por el entonces presidente del país, quien decidió que se conmemorara todos los 29 de abril.

Dia del Arbol frases  (2)

Teniendo en cuenta que los árboles son unos de los grandes aliados de los seres humanos, debido a que capturan el dióxido de carbono de la tierra, liberandolo luego en forma de óxigeno que respiramos todos los días, a la vez que son una excelente fuente de agua, durante esta jornada se realizan diferentes actividades que tienen como objetivo  plantar árboles en diferentes lugares, para frenar los efectos del cambio climático y la tala indiscriminada.

A su vez, y como les decíamos anteriormente, representa una jornada de concientización y educación respecto a la importancia que tiene la protección, conservación y restauración de los bosques y aquellas superficies arboladas, haciendo un uso racional de los recursos naturales.

Dia del Arbol frases  (3) Dia del Arbol frases  (1) Dia del Arbol frases  (9) Dia del Arbol frases  (8) Dia del Arbol frases  (1) Dia del Arbol frases  (7) Dia del Arbol frases  (6) Dia del Arbol frases  (5) Dia del Arbol frases  (4)