Que día es la Feria Nacional San Marcos en Mexico


La Feria Nacional San Marcos es considerada como “la Feria de Mexico”, siendo una de las más importantes de todo America. Se trata de una festividad muy importante para dicho país, y sobre todo para la ciudad de Aguascalientes.

Captura-de-pantalla-2014-11-25-a-las-16.25.18

La Feria Nacional San Marcos se lleva a cabo entre el 17 de abril y el 10 de mayo, y es un período durante el cual se rinde homenaje a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio homónimo.

La jornada que tiene más importancia durante toda la feria es el 25 de abril, ya que coincide con el Día de San Marcos. Sin embargo, todos los días son importantes, sobre todo para los comerciantes que se dan cita, ya que es considerada una feria de importancia nacional, contando a su vez con un gran prestigio a nivel internacional.

Durante todos los días en los que se lleva a cabo la Feria Nacional San Marcos, se realizan diferentes actividades para atraer a una mayor cantidad de público, como por ejemplo corridas de toros, exposiciones, juegos mecánicos, teatro, palenque y shows de artistas de nivel internacional.

Se trata de una de las mejores ocasiones para visitar la atractiva ciudad de Aguascalientes, teniendo en cuenta que todos los años se congregan allí miles de personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *