Que día empieza la feria de San Marcos 2016


La Feria de San Marcos es considerada como la celebración popular más importante de la ciudad de Aguascalientes, en Mexico. Se festeja en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio homónimo.

feria-san-marcos

La Feria San Marcos, también llamada comunmente como La Feria de Mexico, se celebra desde el día 15 de abril hasta el 8 de mayo de 2016 y es considerada una de las ferias más importantes a nivel nacional que se realizan en el país de Mexico, además cuenta con gran prestigio a nivel internacional.

El día más importante dentro de lo que es el contexto de la feria es el 25 de abril, ya que coincide con el día de San Marcos.

En la Feria de San Marcos se pueden asistir a una variedad de eventos que se realizan con motivo de la celebración. Desde corridas de toros, exposiciones, juegos mecánicos, teatro del pueblo hasta presentaciones de artistas de talla internacional son algunos de los mayores atractivos que podremos disfrutar.

Todos los años se dan cita miles de personas de diferentes partes del mundo y es el momento ideal para visitar el estado de Aguascalientes.

Palenque Aguascalientes 2016 Feria de Mexico.

palenque-feria-cuernavaca-2016 palenque-2016-01Enlace al sitio oficial de la Feria San Marcos.


Consultas relacionadas:

  • cuando empiesa la feria de las armas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *