Felíz Día del Locutor en Argentina – 3 de Julio – imágenes


Hoy te traemos un post para que conozcas y saludes, si es que tienes algún cercano, a todos aquellos que se avocan a la locución, transmisiones de radio, periodismo, en general se los aglutina no por ignorancia si no para que se les reconozcan la labor importante que implica ser comunicadores sociales, el cuarto poder llamado en Francia hace referencia a esto, la responsabilidad de transmitir información verdadera.cccLa conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un grupo de locutores radiales conformaron la Sociedad Argentina de Locutores. La puesta en marcha oficial de la organización se llevó a cabo un 3 de julio, razón por la cual fue elegido este día para conmemorar el Día del Locutor.

cSegún el relato de uno de los protagonistas de aquel evento, los locutores en ese momento se hallaban muy distanciados, al ser parte de radios que diferían en sus orientaciones y, en ocasiones, también competían por audiencia. Sin embargo, la propuesta de crear una entidad gremial de Jorge Omar Del Río halló eco pronto y, ese 3 de julio de 1943, en una sesión extendida hasta las cuatro de la mañana, se creó la Sociedad Argentina de Locutores. ¡Comenta si tienes un amigo/a locutor!

Imágenes de Felíz Día del Locutor en Argentina – 3 de Julio

día del Locutor argentino  (2) día del Locutor argentino  (3) día del Locutor argentino  (4) día del Locutor argentino  (1) día del Locutor argentino  (5) día del Locutor argentino  (2) día del Locutor argentino  (6) día del Locutor argentino  (7) día del Locutor argentino  (8) día del Locutor argentino  (9) día del Locutor argentino  (10) Imprimir día del Locutor argentino  (12) día del Locutor argentino  (3) día del Locutor argentino  (13) día del Locutor argentino  (14) día del Locutor argentino  (1)


Consultas relacionadas:

  • imagenes para dedicarle a un locutor
  • buscar frase del dia locutor
  • día del locutor en argentina
  • día del locutor imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *