Imágenes para el Día del Niño en Nicaragua, Ecuador y Portugal – 1º de junio


Por el solo hecho de nacer un niño tiene que ser feliz. Por ello en todo el mundo se festeja el Día del niño, aunque se lo hace en días diferentes. En Latinoamérica , en  Nicaragua, Ecuador y Portugal el Día del Niño se festeja el 1º de junio.

niños 2013

El Día del Niño es un día consagrado a la comprensión de los niños y a hacerlos felices ya sea con cantos, regalos, comidas ricas, juegos o golosinas. Es un día especial donde tanto los padres, abuelos, tíos hacen regalitos a los niños. Aunque no solo se festeja a los niños sino que también se promueven sus derechos. el concepto de lo que es un niño ha ido evolucionando desde que era considerado un adulto en miniatura hasta en la actualidad en que se lo protege, cuida y ama sabiendo de la necesidad de ser atendido hasta que deje de ser niño.

Imágenes para el Día del Niño con frases para el 1º de junio

Día del Niño Frases  (4) Día del Niño Frases  (6) Día del Niño Frases  (7) Día del Niño Frases  (10) Día del Niño mensajes tarjetas  (1) Día del Niño mensajes tarjetas  (3) Día del Niño mensajes tarjetas  (4) Día del Niño mensajes tarjetas  (6) Día del Niño mensajes tarjetas  (7) Día del Niño mensajes tarjetas  (9) Día del Niño mensajes tarjetas  (10) Día del Niño universal - mensajes  (2) Día del Niño universal - mensajes  (4) Felíz día del Niño  (1) Felíz Día del Niño  (1) Felíz Día del Niño  (2) Felíz Día del Niño  (2) Felíz Día del Niño  (2) Felíz día del Niño  (3) Felíz día del Niño  (4) Felíz Día del Niño  (5) Felíz Día del Niño  (5)


Consultas relacionadas:

  • niños
  • imagenes del dia de nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *