Frases de Felíz Día del Niño con mensajes para descargar o compartir


En el mundo se celebra todos los años el Día del Niño, opero hay una paricularidad…no se celebra el mismo día en todos lados. Ese día también llamado Día Universal del Niño y la Niña es un día en que se realizan festejos a todos los niños, desde ricas comidas, golosinas y regalos.

dia-del-niño-

En el caso de Ecuador, Nicaragua y Portugal podemos ver que el día del niño 2016 se celebra el 1º de junio.  Más allá de los festejos en ese día, donde padres, tíos y abuelos realizan regaalos y más mimos por ser un día especial, también es un día donde se busca afirmar los derechos del niño. En las Instituciones educativas se organizan  actos enfocados en la celebración de ese día con juegos, dulces y festejos de diferentes tipos.

Imágenes con Frases de Felíz Día del Niño para descargar, compartir o dedicar

Felíz Día del Niño  (6) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (22) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (18) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (17) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (13) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (12) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (9) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (5) Felíz Día del Niño - Frases - mensajes  (3) Felíz Día del Niño  (29) Felíz Día del Niño  (27) Felíz Día del Niño  (25) Felíz Día del Niño  (23)

Felíz Día del Niño  (19)

Small and happy kids  in colorful garden

Felíz Día del Niño  (14) Felíz Día del Niño  (13) Felíz Día del Niño  (11) Felíz Día del Niño  (10) Felíz Día del Niño  (8)

Imágenes para colorear del Día del Niño

Dibujos para pintar Día del Niño  (7) Dibujos para pintar Día del Niño  (5) Dibujos infantiles para el Día del Niño (17) Dibujos infantiles para el Día del Niño (12) Dibujos infantiles para el Día del Niño (6) Dibujos infantiles para el Día del Niño (2) Dibujos Día del Niño  (1)


Consultas relacionadas:

  • que se celebra el 1 de junio
  • cuando se celebra el dia del niño
  • celebracion del dia del niño en panama
  • dia del ñiño en panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *